Actividades Pastoral

Campamento Jaraiz 2015

Alumnos de los distintos colegios ss.cc. están ahora en el campamento de Jaraíz de la Vera. Todo ha comenzado con magia, y los participantes iniciaron su aventura con mucha ilusión, con ganas de sacar su magia y compartirla con los demás. Los aprendices estuvieron muy ilusionados y expectantes en la asignación de casas y profesores. Tras representar la escena del sombrero seleccionador estuvieron trabajando en el libro mágico que será su diario de este campamento.¡El valor con el que comenzaron es la acogida! Y después se centraron en la ilusión.Se invitó a todos a que saquen la magia que llevas dentro. Han tenido tiempo de refrescarse, de hacer juegos nocturnos, una visita a la fábrica del pimentón… y todo lo que les queda por delante.

Ayer los participantes en el campamento de Jaraiz comenzaron el día con una actividad de relajación, después pasaron a la magia y terminaron con un manguerazo para luchar contra el calor del día. Hoy han celebrado por la mañana la Eucaristía junto a las personas del pueblo, seguro que ha sido una alegría para todos. ¡Ya nos contarán qué tal la tarde!

Os dejamos un enlace a Facebook para que podáis ir viendo las fotos. ¡El curso que viene no hay que perdérselo! ¡Os deseamos lo mejor!

Posts relacionados